Streaming

La serie que salvó Netflix y que es furor en la plataforma

Netflix rescató una serie que ya había sido cancelada y la renovó para una cuarta temporada. De qué se trata el nuevo éxito de la plataforma

Por UNO

Una de las principales series que tiene Netflix actualmente en su catálogo presenta una de las historias más atrayentes de los últimos años, tanto en su argumento como en la propia historia alrededor de la serie. Se trata de Manifest (Manifiesto).

Manifest, que actualmente ocupa la segunda posición entre las series más vistas, tiene como premisa a un grupo de personas que toman un vuelo. El viaje tiene mucha turbulencia, pero finalmente logran llegar a salvo. Lo que ellos no saben, hasta cuando aterrizan, es que entre que subieron al avión y se bajaron han pasado cinco años y ahora deberán enfrentarse a un mundo en el que ellos fueron dados por muertos hace tiempo.

Manifest: la serie que resucitó Netflix

manifest, Netflix.jpg
Netflix rescató Manifest y es todo un éxito

Netflix rescató Manifest y es todo un éxito

Manifest fue lanzada por la cadena NBC de Estados Unidos. Para decepción de sus seguidores, la serie fue cancelada una vez que terminó la tercera temporada y todo indicaba que los espectadores se iban a quedar con varias historias abiertas y la decepción de haber ocupado parte de su tiempo en una historia sin final, pero apareció Netflix.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: los imperdibles 33 estrenos de la semana con una serie argentina

Los derechos de la serie fueron adquiridos por la plataforma de streaming y desde el principio fue todo un éxito. Esto provocó que Netflix decidiera darle una nueva oportunidad y así poder cerrar todas las historias abiertas, por lo que se anunció una cuarta temporada.

Netflix: cuándo estrena la cuarta temporada de Manifest

Hace unos meses atrás, el escritor de novelas de terror Stephen King le preguntó por Rwitter a Jeff Rake, creador y showrunner de Manifest sobre la cuarta temporada en Netflix y este le respondió que podría llegar en noviembre de 2022.

La idea es que la cuarta temporada tenga veinte capítulos divididos en dos partes de 10 episodios.

Manifest (NBC) Trailer Subtitulado

En cuanto al reparto, se ha confirmado la participación de Melissa Roxburgh como Michaela Stone, Josh Dallas como Ben Stone, J. R. Ramirez como Jared Vasquez, Luna Blaise como Olive Stone, Parveen Kaur como Saanvi Bahl, Matt Long como Zeke Landon, Holly Taylor como Angelina Meyer, Ty Doran como Cal Stone y Daryl Edwards como Robert Vance.

Ficha técnica de Manifest en Netflix

  • Temporadas disponibles: 3. La cuarta llegaría en noviembre.
  • Duración de los capítulos: 42 y 43 minutos
  • Principales actores: Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis
Manifest - netflix.jpg
Netflix rescató Manifest y es todo un éxito

Netflix rescató Manifest y es todo un éxito

Temas relacionados: