Diario Uno Espectáculos La Renga
"Alejado de la red"

La Renga hará una gira por cuatro provincias

La Renga anunció una gira de presentación de su nuevo disco "Alejado de la red", que incluirá 4 provincias. Desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo

Por UNO

(Editado por Pablo González) La banda de rock La Renga anunció que realizará una gira de presentación de su nuevo disco “Alejado de la red”, que incluirá cuatro ciudades argentinas y se extenderá desde el 26 de febrero y hasta el 19 de marzo.

laren.jpg

A partir del lunes 15 de noviembre pueden adquirirse las entradas en www.arteinfernal.com para asistir a esta serie de conciertos que marcan el regreso del grupo a los escenarios argentinos tras una pausa de casi cuatro años. Su última presentación fue en Rosario, en mayo del 2018.

Te puede interesar: Mendoza: alerta meteorológica por ráfagas de viento

El popular trío de Mataderos tocará el 26 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba; el 5 de marzo en el Autódromo Martín Miguel de Güemes, de Salta; el 12 de marzo en el Autódromo de Potrero de los Funes, San Luis; y el sábado 19 de marzo, en la Isla 132 del Paseo de la Costa, de la ciudad de Neuquén.

La Renga - “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió” (Show Completo)

Las entradas se pondrán en venta en https://entradas.arteinfernal.com y tendrán un valor de 3 mil pesos. Opciones de Pago: tarjetas de crédito y débito.

Efectivo en Rapipago/Pagofacil (debe abonarse hasta 72 horas después de realizada la compra). Opciones de Retiro (a partir del 10/12): envío a domicilio o retiro por Boletería del predio el día del show.

Te puede interesar: El Gobierno aceleraría la suba del dólar pero sin devaluación drástica

Retiro por Punto de Retiro: CABA - Arte Infernal. Córdoba - Edén. Rosario - La Daga. San Luis - Windnet. Mendoza - Moicano. Tucumán - La Rockería. Salta - Atípiko. Neuquén - Credi Guía. Don Torcuato - El SabbathOtras.

Otras consideraciones: se venderán máximo 5 entradas por persona. Menores de 3 a 9 años acompañados con sus padres no abonan entrada.

Compra de entradas para micros charter o compras internacionales contactarse por mail a entradas@arteinfernal.com- Acreditaciones para personas con discapacidad desde el 1 de febrero de 2022 a través del enlace que estará publicado en www.larenga.com

Temas relacionados: