Diario Uno Espectáculos teatro Independencia
Hasta el domingo

La Puerta de Oro se presenta en el Independencia

Protagonizada por Guillermo Troncoso y Rubén González Mayo, la obra escrita y dirigida por Arístides Vargas se presentará en el teatro Independencia

Por UNO

Con un gran despliegue de producción, La Puerta de Oro se podrá disfrutar en el teatro Independencia hasta este domingo, a las 20.30.

La Puerta de Oro es una obra de teatro, escrita y dirigida por Arístides Vargas, realizada en co-producción entre grandes artistas de Argentina, Ecuador y España, con el apoyo de Iberescena. Está protagonizada por Guillermo Troncoso y Rubén González Mayo.

Seguir leyendo

Ilo y Teo, son dos hermanos migrantes, que están varados frente a un puerto que se erige como la esperanza de entrar a un nuevo mundo, lleno de oportunidades, de grandeza y de la promesa de una vida mejor. Están frente a La Puerta de Oro. En esa espera, que se presenta como una especie de limbo, donde ninguno pertenece a ningún lugar, se desarrolla la escena, entre situaciones realistas, absurdas o atemporales, que progresivamente nos van revelando quiénes son y porqué están en ese lugar.

El lenguaje clown, los títeres y el surrealismo dialogan en esta obra que, desde una mirada poética, filosófica y existencialista y un imprescindible humor, visibiliza nuestra contemporaneidad.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.entradaweb.com. Por protocolo la capacidad del espacio será limitada. Se recomienda llegar al lugar al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.