Este sábado, a las 12, comenzará una nueva edición de La Peña del Tano. Este programa conducido por Sergio Tano Robles junto a Lisandro Bertín, será parte de la Donatón. Esta nueva entrega del programa será transmitido por la pantalla de Canal Siete, también por Floy TV Online, y contará con grandes invitados y, como siempre, shows en vivo, sumado a la participación del cocinero Franco García y al enólogo Francisco Richardi.

En esta ocasión las figuras centrales del envío serán el boxeador mendocino Pablo Chacón, campeón mundial de la OMB en la categoría peso pluma y ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, y el dúo Orozco- Barrientos que ha llevado la música local a distintos escenarios del país y del mundo.

Orozco Barrientos.jpg

Además la música también será la gran protagonista de la jornada con la participación de Küyen. Este proyecto musical folclórico argentino está integrado por los mendocinos Antonio Romera, Jorge “Pollo” Jofre y Rodrigo Herrera. El trío que cuenta con dos participantes destacados de certamen "La Voz Argentina" (Jofre y Herrera), presentará algunos temas de su disco "La topadora del folclore".

Desde Rivadavia llegarán Las Hermanas Massa. Macarena y Belén son dos jóvenes artistas que participaron del último festival Rivadavia Canta al País la noche en la que actuó Abel Pintos y en esta ocasión nos deleitarán con algunas piezas folclóricas. La tercer banda invitada, que también interpretará algunas canciones en La Peña del Tano, es La Voz del Alma, dúo folclórico compuesto por Jonathan Gómez y Cecilia Palacio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB8kUO83nEk1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Esta edición del programa conducido por el Tano Robles, conductor del noticiero de Canal Siete e integrante del equipo de radio Nihuil, es parte de la Donatón, con la que se busca recaudar fondos para la entrega de kits de alimentos destinados a 3.000 niños de Mendoza y otros 7.000 de otras ciudades del país que asisten a comedores.

La recaudación de fondos para la DONATÓN ya empezó. Quienes quieran sumarse, por el importe que sea, pueden hacerlo ahora mismo a través de www.donaton.org.ar; de la línea 0-800-2664207; o de las llamadas que reciban en nombre de la DONATÓN en cualquier momento para ser invitados a aportar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHwGHZ4pAhu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by sergio (@roblestano)

Temas relacionados: