Agenda cultural

La obra de teatro Augusto estrena en el Quintanilla

Este sábado, en el teatro ubicado en la Plaza Independencia, estrenará la propuesta teatrl "Augusto, La marca en la frente"

Por UNO

Este sábado, a las 21.30, en el Teatro Quintanilla estrenará la obra "Augusto, La marca en la frente", un drama protagonizado por Walter Herrera y Diego Portabella, en un fin de semana con varias propuestas teatrales.

Allí es hospedado por su compatriota argentino Gabriel, un supuesto estudiante de historia del arte que fue exiliado por su familia ultraconservadora para ocultar su homosexualidad. Este peculiar encuentro, cargado de tensión sexual, traerá revelaciones sorprendentes de un pasado que dejó marcas imborrables y un presente que intentará buscar revancha.

Walter Herrera es un artista multifacético de más de 35 años de carrera. Actor, cantante, bailarín, docente y director que ha incursionado en absolutamente todas las expresiones artísticas. También ha trabajado el Unipersonal, el stand up y las acrobacias circenses. Su ultimo trabajo como monologuista fue STAND GUY, con textos muy polémicos y controversiales donde se presento estos últimos años en La Reserva Pub.

Obra augusto.jpeg

Diego Portabella, por su parte, es abogado, pero curioso y apasionado por la actuación desde muy joven. Incursiona en lo actoral a partir del año 2010 realizando capacitaciones y cursos con los mas prestigiosos maestros de la escena local. Participo como actor en importantes obras como “Tu veneno en mi” bajo Dirección de Manuel García Migani en el año 2016 y en “Las Garganttini” bajo la Dirección de Jorgelina Flores – en el 2019. Ahora junto a Walter Herrera presentan “Augusto”

Temas relacionados: