Este domingo

La obra mendocina premiada en EEUU llega a La Nave Cultural

"No hay Mañana", el primer musical mendocino que aborda la violencia de género con una historia para reflexionar y concientizar

Por UNO

Este domingo a las 20.30 se presenta la obra teatral "No hay mañana". Será en La Nave Cultural (Juan Agustín Maza 250, Ciudad). La entrada tiene un valor de $2.000 y se consigue a través de EntradaWeb.

"No hay Mañana", es el primer musical mendocino que aborda la violencia de género con una historia para reflexionar y concientizar. Además es una puesta de alto impacto que fusiona teatro, cine y concierto.

Además de ser declarada de interés cultural en Mendoza, el drama musical escrito por la actriz, directora y dramaturga Gladys Silioni fue premiado en Estados Unidos durante febrero de este año por Water People Theater, una organización destinada a promover el teatro y radicada en Chicago.

La obra fue seleccionada entre las mejores 5 de más de 40 propuestas de diferentes autoras del mundo, en el marco de un certamen llamado Mujeres Creando, destinado a dramaturgas de habla hispana que tuvieran obras vinculadas a los derechos humanos.

Temas relacionados: