Diario Uno > Espectáculos

La nueva vida de Granados

El rosarino Pablo Granados se mudó a Ecuador en donde con gran éxito encabeza la tercera temporada del ciclo "Granados en Pijamas"

En una entrevista con la revista Semanario, el humorista habló del ciclo que conduce en donde también es el director de contenido y que trabaja con su inseparable Pachu Peña, que en Argentina se sigue destacando en "Peligro Sin Codificar".

Te puede interesar...

“Estuve hasta en el límite con Perú y por varios lugares de la selva. Comí gusanos vivos, me pusieron tres boas colgando del cuello, hice varias limpiezas con chamanes de varias etnias, fue una experiencia que me cambió la vida, de hecho tengo un tatuaje de la bandera de Ecuador enlazada con la de la Argentina en el hombro, que me hicieron en una plaza pública rodeada de más de 3000 personas”, aseguró a la revista.

Aprovechando la comunicación que brindan las redes sociales, el actor comparte fotos y videos en su cuenta de Twitter donde se lo puede ver disfrutando de esta nueva vida y en el backstage de las largas jornadas de grabación de "Granados en Pijamas", donde en 2011 entrevistó al presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Pablo también confesó que tiene ganas de realizar una cuarta temporada del programa y que no se ve nuevamente en el ciclo de Marcelo Tinelli: “Nosotros fuimos muy felices en Videomatch, donde teníamos notas que era compartimentos estancos, no me veo tratando de hacer reír a Marcelo parado al lado de él. Envidio a los que pueden hacerlo. Es un recurso que no manejo”, disparó. 

 Embed      
Marianela Mayer
Marianela Mayer
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed