Cine

La nueva película de Batman ya tiene su primer adelanto

"The Batman", la nueva película del popular superhéroe, es protagonizada por Robert Pattinson y dieron a conocer primer adelanto durante la DC Fandome

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) El primer adelanto completo de "The Batman", la nueva película del popular superhéroe, dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, fue dado a conocer durante la DC Fandome, realizada este sábado de manera virtual.

En el anticipo puede verse a El Acertijo, que aunque se sabe que es encarnado por Paul Dano, no se muestra su cara; a Zoë Kravitz como Gatúbela; a un irreconocible Colin Farrell como El Pingüino y a Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred.

Tha-Batman-primer-video1.jpg

Sin embargo, lo más relevante en estas primeras imágenes es que el encapuchado encarnado por Pattinson se muestra más violento y oscuro que en otros filmes, incluso en aquellos que formaron parte de la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Ocurre que en una Ciudad Gótica dominada por la lluvia y la penumbra, el justiciero pareciera no tener piedad ante sus enemigos a la hora de los enfrentamientos, de acuerdo a las imágenes reveladas.

https://twitter.com/TheBatman/status/1449474080642519041

En cuanto a la historia, aún no hay mayores indicios más allá de imágenes del arresto a El Acertijo o la obsesión de Gatúbela con el superhéroe.

Este anticipo completa a las pocas imágenes que en agosto del año pasado se habían dado a conocer, precisamente en la anterior edición de este mismo encuentro.

El estreno de "The Batman" está previsto para marzo del próximo año.

Fuente Télam.

Temas relacionados: