La película, dirigida por Simon Curtis, sigue el relato –que fue plasmado en un libro- del joven asistente de producción Colin Clark (Eddie Redmayne), quien tuvo que acompañar a la diva durante los siete días que estuvo en Inglaterra para grabar la cinta ‘El príncipe y la corista’ junto al que el actor británico Lawrence Olivier (Kenneth Branagh).
El asistente se convirtió en su sombra y fue testigo de sus caprichos, esclavo de su carisma y testigo de los detalles de su relación con Miller. Un punto de vista privilegiado para intentar descifrar (o, al menos, describir) las aristas de su enigma. El mundo tendrá que esperar hasta noviembre para ver el resultado, aunque los más afortunados podrán asistir a su estreno en el Festival de Cine de Nueva York el 9 de octubre.
Williams saltó a primera línea de Hollywood gracias a su papel de Alma en Brokeback Mountain, donde conoció a Heath Ledger, su pareja y padre de su hija Matilda Rose. El actor falleció por una sobredosis de fármacos hace tres años, cuando aún contaba con 28 y un más que prometedora carrera.
FUENTE: Divinity.es
Embed
Williams saltó a primera línea de Hollywood gracias a su papel de Alma en Brokeback Mountain (Secreto en la montaña)
Embed
Williams y la verdadera Monroe.