Fiesta popular

La Mona Jiménez vuelve a San Luis y esperan "el baile más grande del universo"

Carlos La Mona Jiménez, el cuartetero cordobés e ícono de la movida musical de la Argentina, se presentará en San Luis el 20 de septiembre próximo

Por UNO

Carlos "La Mona" Jiménez, el rey absoluto del cuarteto en Argentina, confirmó que el próximo 20 de septiembre volverá a presentarse en la provincia de San Luis a la espera de "El baile más grande del universo”, su show.

La noticia se viralizó en redes tras la publicación de la cuenta oficial "Universo Jiménez Producciones", que dejó ver algunas postales de Potrero de los Funes, posiblemente el epicentro del espectáculo cuartetero.

De todos modos, el lugar exacto del show todavía no fue confirmado oficialmente. La productora Movete anunció que en breve habrá novedades sobre el punto de encuentro y la venta de entradas.

mona jiménez san luis IG

Lo cierto es que los fanáticos de La Mona están entusiasmados con la noticia y, como ocurre desde hace décadas, espectadores de todo el país dirán presente en San Luis a horas del comienzo de la primavera 2025.

“Bailarines, ¿están listos? La nave mandamás está haciendo contacto con otro planeta y está lista para aterrizar en nuevas tierras. El capitán está al mando y tiene un objetivo muy claro: hacer temblar el universo de San Luis”, reza la publicación en Instagram.

La Mona Jiménez, creador de canciones como "Quién se ha tomado todo el vino", “El Federal”, “Muchacho de Barrio” y “Se Fue” dejó en claro que su energía y carisma no se detiene. El objetivo de los organzadores es que San Luis viva una noche de mucho cuarteto y disfrute popular.