Diario Uno Espectáculos

El referente cuartetero visitó las instalaciones de UNO Medios, previo a su operación de ojos con el doctor Zaldívar y a su presentación este 19 de junio en el Arena Maipú. "Dicen que ahora le canto a los ricos, pero eso no es cie

La Mona Jiménez en Mendoza: "Yo hago cuarteto, no regatón"

Por UNO

Luego de 3 años, Carlitos La Mona Jiménez está de regreso en Mendoza. El personaje cordobés aprovechó sus días previos al show que ofrecerá este próximo 19 de junio en el Arena Maipú, y se pegó una escapada por las instalaciones de UNO Medios. Obviamente habló con Diario UNO, y contó que esta semana se someterá a una intervención quirúrgica con el conocido doctor Robert Zaldívar.

"En los recitales los pibes me tiran papelitos con letras para canciones, pero las letras son muy chiquitas y no puedo ver. Por eso me decidí a operarme de los ojos para mejorar la vista", explicó La Mona.

Seguir leyendo

El cuartetero agradeció al público mendocino por la cálida bienvenida y las muestras de afecto que recibió a su paso en las primeras horas en que pisó suelo cuyano. Sin embargo, también se despachó contra aquellos que dudan de su identidad y su alcance popular.

"Dicen que ahora le canto a los ricos, pero eso no es cierto: yo le canto al pueblo. Por eso vengan el miércoles, víspera del 20 (de junio) al Arena, que no es cheto, es para toda la gente. Yo ya lo conocí y me encantó", aseguró el legendario bailantero.

En el Arena La Mona presentará su disco número 83, "Revolución", la nueva perla de sus 45 años de trayectoria con la música.

Exultante, carismático y extravagante, Carlitos se desenvolvió con natural amabilidad ante los requerimientos de los distintos medios de UNO, como las radios La Red y Brava, Canal 7 y este portal. Allí, ante las cámaras, no se cansaba de repetir: "Yo hago cuarteto, no regatón (dixit)"; una frase críptica pero contundente, dedicada a un personaje que, al parecer, aún le quedaban ciertas dudas del trabajo del cordobés.

Producción Periodística: Fabricio Panella Vidal