Espectáculos

La misteriosa banda de Jagger

Por UNO

El mítico Rolling Stone planea su vuelta a la escena musical y no con su grupo de toda la vida, ya que recientemente la banda anunció que no se subiría más a los escenarios durante este año.

Mick Jagger se ha encerrado en el estudio de grabación junto a Dave Stewart del grupo Euryhtmics, Damian Marley, hijo de Bob Marley, Joss Stone y el músico y productor indio A.R. Rahman.

Según el New York Post, el cantante estaría grabando nuevos temas. Su hermano, Chris, así lo confirmó hace unos meses. "Está en Los Angeles preparando nuevo material junto a Stewart".

"Acaban de terminar disco y su primer video y están hablando con los principales sellos discográficos para llegar a un acuerdo. El nombre de la banda en este momento es 'Super Heavy'", ha afirmado una fuente cercana.

"Cada miembro tiene un estilo e influencias muy distintas y diferentes, pero funciona. Mick ha estado grabando con Dave durante un tiempo, y ambos trabajaron con Joss en el pasado".

Hace un año, Keith Richards publicó 'Life', una autobiografía en la que cuenta todas las intimidades de su relación con diversos personajes, entre ellos Mick Jagger, con quien mantiene una relación de amor-odio desde hace más de 40 años. En ella, escribió: "A veces pienso que he perdido un amigo".

Fuente: Elmundo.es 

Dejá tu comentario