Diario Uno Espectáculos

La idea fija con los labios

Por UNO

De a poco, Raquel Mancini comienza a recuperar las facciones de su antiguo rostro pre cirugías de labios y este lunes, la modelo volvió a someterse a una nueva cirugía.

La intervención se realizó ayer a las 7:30 y el Doctor Dr Adrián Mobilia le practicó a Raquel la segunda y última cirugía de reducción de labios (en este caso, superior e inferior) tal como estaba programada.

Seguir leyendo

La modelo se encuentra en su casa en perfecto estado de salud y ánimo y deberá hacer reposo absoluto por 72hs.

Acompañada por su mamá y su perrita "Ideas", Mancini verá el resultado definitivo de la cirugía en 10 días, aproximadamente.

Días atrás, Mancini hablaba de su primera intervención y nos contaba: “Me hice una reducción del labio superior en una primera etapa. Me falta una segunda etapa que se hará la semana que viene. Años atrás en los labios yo pensé que me habían puesto colágeno y era silicona. Ese mismo día viví un episodio con una ex pareja me pegó una piña en ese momento y después varios golpes más. Yo tenía los brackets puestos, se me incrustaron los aparatos en la boca y se me infectó todo. El producto se fue para cualquier lado y por eso quedó la boca como quedó. Fue un caos todo, pero ya está. Ya es una etapa superada.

Ahora, si todo sale como se espera. Raquel Mancini volverá a disfrutar de su espectacular rostro, el mismo que tenía hace años, antes de operarse de sus labios y con el que hacía suspirar a millones de argentinos.