Diario Uno Espectáculos Miguel Ángel Cherutti
La Voz Argentina 2021

La hija de Miguel Ángel Cherutti estuvo en La Voz Argentina

Bianca Cherutti, la hija del humorista Miguel Ángel Cherutti, deleitó al jurado con su voz y quedó en el reality musical bajo la tutela del Team Mau y Ricky

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) a Voz Argentina 2021 presentó un nuevo programa este domingo por la noche y una de las grandes sorpresas fue la presencia de Bianca Cherutti, la hija del humorista argentino Miguel Ángel Cherutti.

La joven de 25 años se presentó en el reality que conduce Marley por Telefe con la clara intención de construir su camino en la música.

Seguir leyendo

Al momento de realizar su presentación, Bianca eligió cantar "Hot Stuff", de Donna Summer. A los pocos segundos de haber comenzado fue Lali la primera en que se dio vuelta y a poco del final lo hicieron Mau y Ricky.

Bianca-hija-Miguel-Angel-Cherutti-La-Voz-Argentina.jpg

Luego de escucharla y presentarse, el jurado les hizo una gran devolución a la hija de Miguel Ángel Cherutti. "Todo lo que me transmitiste, con una canción que es de mis favoritas, es el power de este ritmo, y tu voz tiene el power, y vos tenés todo el power", le dijo Lali. Mientras que los hijos de Ricardo Montaner agregaron: "Ven con nosotros si estás dispuesta a arriesgarte a buscar distintos géneros musicales, y a descubrir qué es lo que te hace a ti, ser tú".

Tras argumentar su motivo, Bianca Cherutti se decidió por el Team Mau y Ricky.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1411870512347856899

En la previa, la cantante contó que estudió danza, canto y actuación. "Lo llevo en la sangre, y de grande lo fui perfeccionando. Soy hija de un artista, de Miguel Ángel, y estoy muy orgullosa de eso", comenzó diciendo.

Y agregó: "Crecí en un ambiente de teatro, y creo que ahí fue donde más me di cuenta que esto es lo mío. Pero quiero que conozcan mi historia, que sepan que la luché, y las ganas que tenía de estar acá".

Por último reconoció: "Quiero demostrarme a mí misma para lo que sirvo y que me conozcan como Bianca, para separarme un poco del apellido".

Así fue la presentación de Bianca Cherutti en La Voz Argentina 2021:

Embed