Diario Uno Espectáculos Alberto Cormillot
Un bebé hermoso

La foto de Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Alberto Cormillot tiene 83 años y Estefania Pasquini 35. Sellaron su felicidad con la llegada del bebé

Por UNO

Alberto Cormillot tiene 83 años y Estefanía Pasquini 35. Ambos son los papás de Emilio, que nació este viernes. El conocido médico contó al sitio Infobae: “Me enamoré desde el día que la ví entrar a la clínica; mujeres hermosas hay muchas, pero ella me encandiló”, recordó el creador de Cuestión de Peso.

El flechazo entre Cormillot y Pasquini ahora se selló para siempre con la llegada del primer heredero de la pareja, Emilio, el mismo nombre que tenía el papá de Alberto y el perro de Estefanía. Nació este viernes en la Clínica Mater Dei a las 0:05 apenas pasada la medianoche y pesó 3,5 kilos. “Un torito que no paró de tomar la teta desde que nació”, aclaró su papá. El bebé nació por cesárea que programada originalmente para el día de la primavera, el 21 de septiembre, pero Emilio tomó la decisión de salir al mundo antes de lo "acordado".

Seguir leyendo

Cormillot y su pareja.jpg
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini son los papás de Emilio.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini son los papás de Emilio.

La pareja entre el “Doc de los argentinos” y la hermosa nutricionista cumplirá dos años de casados -pasaron por el civil el 8 de diciembre de 2019- y ahora existe una razón de peso para darle eternidad al vínculo: la llegada de Emilio. Será el primer vástago para “Estefy” (como la llama él ) y el tercero para Alberto, que además tiene a Renée y a Adrián y tres hermosas nietas.

La llegada de Emilio Cormillot pone muchas cosas "patas para arriba" en esta nueva familia. Por ejemplo, una pareja de padrinos muy particular: de parte de Alberto, la conformará su nieta menor, Emma, de 9 años e hija de Adrián; y el periodista y propietario de la editorial Perfil, Jorge Fontevecchia. Y por el lado de Estefanía, serán una prima y un gran amigo.

Emilio Cormillot.jpg
Emilio Cormillot pesó 3,5 kilos. Nació este viernes.

Emilio Cormillot pesó 3,5 kilos. Nació este viernes.

Hay algo de desafío natural frente al paso del tiempo que siempre tentó a Cormillot: desde hace muchos años su vida cotidiana es mucho más intensa que la de un muchacho de 20: hace aéreo -se cuelga en altura entre arneses y argollas- baila tap, y cada día amanece a las 4 am para trabajar en el programa de radio más escuchado del país (Cada mañana, por Radio Mitre).

La llegada de su mujer Estefanía Pasquini a la hermosa casa de Cormillot en Vicente López fue muy linda para el doc. Hace 57 años ininterrumpidos que Cormillot es parte de los medios masivos de comunicación. Cormillot enseña, divulga, analiza e informa noticias sobre el cuidado de la salud para que la gente pueda incorporarlas a su vida cotidiana, y así obtener discernimiento.

Convertido en el médico nutricionista decano de los argentinos, se ocupó de la obesidad, de cómo bajar de peso de manera saludable y cómo vivir más. “No existe la magia de los alimentos o las dietas milagrosas, existe la conducta y los hábitos ordenados y sostenidos en el tiempo”. Él mismo y su mujer aplican a su rutina alimentaria de todos los días.