Este domingo

La Filarmónica se presenta en el Teatro Independencia

Este domingo la agrupación musical, bajo la dirección de Cynthia Calella, brindará un espectáculo para toda la familia en la sala máxima de los mendocinos

Por UNO

Este domingo 21, a las 20.30, la Orquesta Filarmónica de Mendoza brindará un concierto especial para toda la familia en el teatro Independencia. La agrupación musical ofrecerá un recital muy especial bajo la batuta de la directora invitada, Cynthia Calella y los solistas Emanuel Fernández y Julián Salcedo Elías, en piano; Igor Lara, en violín; Sergio “Coco” Gras, como narrador y Matías González, en actuación.

La temática del concierto estará orientada a ser una presentación para la familia, para los niños, con un repertorio con música alegre y festiva.

Una de las obras será el Carnaval de los animales, de Saint Saens; La Primavera de las Cuatro Estaciones, de Antonio Vivaldi y Water Music Suite HW 349, de Georg Friedrich Händel. Además, interpretarán Tritsh Trash Polka, el vals Danubio Azul y la Marcha de Radetzky, de Johann Strauss.

La cita es este domingo 21 de noviembre, a las 20.30, en el Teatro Independencia, ubicado en calle Chile y Espejo de Ciudad. La entrada es gratuita y debe adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar