En las redes

La emotiva despedida a Agustina de Bake Off

Desde Paula Chaves, conductora del reality, hasta integrantes del jurado y sus compañeros despidieron a Agustina Fontenla en sus redes sociales

Este jueves, por la madrugada, murió Agustina Fontenla, la querida participante de "Bake Off", el ciclo conducido por Paula Chaves en el 2020. La joven rionegrina tenía 31 años y falleció víctima de covid internada en la Clínica de Viedma.

Agustina había sido intubada el miércoles y a las horas pocas horas se cuadro se complicó. Tras su fallecimiento sus padres le agradecieron al personal de salud por los esfuerzos y comunicaron que sus restos serán trasladados a Parque de Paz para su cremación

Su muerte conmovió a todos los fanáticos del ciclo, como así también a sus ex compañeros y a los integrantes del jurado. Paula Chaves, conductora del ciclo, también expresó su pesar en su cuenta de Twitter. "Hasta Siempre Agus... QEPD Un Beso y Abrazo enorme a su Familia y Amigos... que triste Noticia...".

https://twitter.com/paulitachaves/status/1400419530782949380

Gerardo, el participante mendocino que se sumó al ciclo, compartió unas palabras muy emotivas para despedir a Agustina. "Brillá Amiga! Brillá Agus! Brillá en lo Alto con tu luz y tu magia. Alegranos con tu risa contagiosa. Así vamos a recordarnos siempre, los cuatro del grupo del interior. Siempre unidos, siempre con una sonrisa, hasta en los momentos más difíciles. Gracias por ser parte de nuestras vidas. No te vamos a extrañar porque siempre vas a estar entre nosotros. Te Amamos Mucho Amiga! Gracias! Gracias! Gracias!", junto a una foto juntos.

El mendocino fue invitado a cocinar en el programa Mejor de Mañana, que se emite por El Siete de Mendoza, y se mostró consternado por la noticia. "Es un día difícil porque como todos saben Agustina emprendió su viaje. Era una gran compañera y una gran amiga", relató.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPp5Uv1nmNX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Damián, uno de los participantes del ciclo la despidió en su Instagram con un emotivo posteo: “Cada vez que piense en vos voy a recordar la gran persona que fuiste. Cálida, talentosa, amiga, generosa, y una hermosa persona. Desde ese primer día que compartimos y toda la intensidad en esos momentos que vivimos. Todos te vamos a extrañar siempre”.

damianjpeg.jpeg

Agustina Guz despidió a su tocaya con mucho pesar y la describió como “mágica, solidaria, talentosa, generosa, divertida, buena persona como pocas. Descansá en paz, ser de luz”.

agustinajpeg.jpeg

Damián Betular, uno de los jurados del ciclo, también la despidió aunque no emitió palabras sino solamente una foto con un corazón.

betularjpeg.jpeg

Christophe Krywonis, el otro de los que integrantes del jurado, subió una foto con Agustina que acompañó con “Ahora bailás con los ángeles. Descansá en paz Agus”.

christophejpeg.jpeg

Temas relacionados: