Andrea Rincón, Fernando Carlos, Hernán El Loco Montenegro, Daniel Aráoz, Georgina Barbarossa, Juanse y Candela Vetrano son los participantes que se presentaron en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity este domingo. El nuevo eliminado sorprendió a los televidentes.

El desafío incluyó una caja misteriosa en la que había un zapallo inglés con el que debían preparar dos recetas con diferente textura y sabores. El primero de los platos tenía que estar listo a los 25 minutos. El segundo, a los 70.

Te puede interesar...

La complicación radicaba en que el primer plato debía estar listo a los 25 minutos, y el segundo, a los 70.

Fernando Carlos, Daniel Araoz, Juanse y Montenegro quedaron en la mira porque fueron los cuatro de peores presentaciones pero el periodista fue el primer salvado por el jurado.

“La valentía hoy se premia, pasás a la próxima ronda”, le dijo Germán Martitegui. El que le siguió fue el Loco Montenegro: “Hernán, buena idea mal ejecutada, seguís en la próxima ronda”.

Y así fue como quedaron Daniel Aráoz y Juanse. Donato De Santis fue el encargado del anuncio: “Quien abandona hoy la cocina de Masterchef Celebrity es Juanse”.

eliminado de masterchef celebrity juanse.jpg
Juanse, eliminado de MasterChef Celebrity

Juanse, eliminado de MasterChef Celebrity

La decisión cayó como una bomba no solo en los espectadores sino también en muchos de sus compañeros, que no esperaban que se fuera del reality tan pronto.

De esta manera, Juanse se suma como eliminado de MasterChef a Mariano Dalla Líbera y Cae.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCMcLcbaoEmB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD