Diario Uno Espectáculos Mariano Martínez
Durísimo

La cruda historia de Mariano Martínez: lo atropelló un micro y casi pierde una pierna

El actor reveló en LAM que cuando tenía nueve años fue arrollado por un colectivo y tuvo que estar por 3 años y medio en cama porque casi pierde una pierna

Por UNO

Mariano Martínez sigue dando que hablar y está en el centro de la polémica por sus diferentes apariciones, tanto en la televisión, como en las redes sociales. En esta ocasión el actor y flamante nuevo cantante aprovechó su participación en LAM para recordar un hecho que sufrió cuando era niño.

El actor debutó en la pista de ShowMatch junto al equipo de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en la salsa de tres. Luego de esta presentación estuvo de invitado en Los Ángeles de la mañana y habló de todo, incluidos los ataques que sufrió en el último tiempo por sus publicaciones en las redes sociales.

Seguir leyendo

Pero, más allá de esto, relató un duro episodio que transitó cuando tenía nueve años. Martínez tuvo un accidente que le provocó un cambio muy grande en su vida. "Me pisó un colectivo a los nueve años, cuando venía en la vereda con unos amigos", empezó diciendo.

Luego, en detalle añadió: "Me dejó tres años en cama. Casi pierdo la pierna izquierda que me la salvaron en el Garrahan. Me agarró una gangrena. Cuestión que volví a caminar a los doce años y medio. Me decían que no iba a crecer igual".

"Después me hacían bullying de chiquito, que tenés pierna de palo, que te la comió un cocodrilo. A la edad que vos te estás desarrollando. Y yo realmente lo sufrí muchísimo en ese momento. Eso me fue curtiendo", remarcó sobre el duro momento que vivió por años, y que lo llevó hoy a no pensar en el qué dirán.

Mariano Martínez estaría saliendo con Macarena Herrera

Mariano Martínez le habría dado una nueva oportunidad al amor con Macarena Herrera, la ex novia de Alex Caniggia.

Macarena Herrera.png

Desde que se separó de Camila Cavallo, el actor no volvió a formar pareja. Si bien fue relacionado con Silvina Escudero, lo cierto es que hasta hace algunas horas no se le conocía ninguna candidata oficial.

Ha sido Juariu, la especialista en redes de los famosos, quien descubrió que Martínez está 'muy cerca' de la ex novia de Alex, Macarena Herrena.

Temas relacionados: