La Buena Moza realiza espectáculos conceptuales de humor y reflexión, con un gran despliegue escénico, vestuario de alta calidad, montado sobre un guión que muestra la gracia, la acidez crítica y la reflexión mordaz que caracteriza al género. Este viernes 19 de abril, a las 22 se presentará en Teatro Independencia (Chile 1184, Ciudad) con su propuesta "Dementes. La Rebelión de las Neuronas".

La entrada anticipada tiene un valor de $5.000 y la entrada general cuesta $7.000. Disponibles en EntradaWeb

En sus 24 años de trayectoria La Buena Moza ha sido galardonada con premios y menciones tanto provinciales como nacionales y declarada de interés legislativo por su trabajo cultural. Ha actuado en casi toda la Argentina, en Uruguay y Chile.

La-Buena-Moza-Dementes-1-2024.jpg
La Buena Moza se presenta en el Independencia.

La Buena Moza se presenta en el Independencia.

"Dementes...", su espectáculo actual obtuvo diversos premios, entre ellos mejor obra y mejor dirección. Se ha presentado en Mendoza, Capital Federal, Buenos Aires, San Juan, La Plata, Santa Fe y San Luis.

De qué se trata Dementes. "La rebelión de las Neuronas"

La escena se produce en el cerebro humano, una de las estructuras más complejas del Universo. Todos nuestros actos dependen de esta “máquina” casi perfecta, hasta que sucede un hecho insólito que puede cambiar el destino. Un grupo de neuronas, ya cansadas de la manipulación del cerebro, serán quienes armarán una rebelión que las llevará a una “toma” del cerebro.

Trastornos, miedos, diversas alteraciones… son algunos de los testimonios con los que podrán demostrar fehacientemente sus reclamos. Se les ofrecerá un chip a modo de negociación, un elemento de la actualidad tecnológica que prometerá controlar los vicios cerebrales y remediar acciones humanas provocando un “mundo ideal”. Pero no resultará ser una solución. Este hecho las obligará a replantear la situación construyendo una mirada reflexiva para acercarnos al anhelo que todos queremos: vivir mejor!

Sobre La Buena Moza

La agrupación artística de Mendoza, cuenta con 24 años de trayectoria, galardonada con premios y menciones, declarada de Interés Cultural desde 2008. En 2023 realizó dos funciones en La Trastienda de Bs As, también ha recorrido los principales escenarios de 13 provincias de la Argentina, participado en los festivales más importantes y ha actuado en Uruguay y Chile. Musicalmente ha compartido escenario con artistas trascendentes, como Los auténticos decadentes, Jaime Roos, Rubén Rada, El Kuelgue, No te va gustar, Orozco Barrientos y muchos más.