Diario Uno Espectáculos L-Gante
Estuvo en PH Podemos Hablar

L-Gante y su confesión sobre la relación con su padre

El cantante argentino L-Gante estuvo en "PH Podemos Hablar" y sorprendió con sus anécdotas de vida. Además reveló cómo compuso la canción del abecedario

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Uno de los músicos del momento en la cumbia argentina es L-Gante, conocido artísticamente así, pero llamado Elian Ángel Valenzuela, estuvo en el programa de Andy Kuznezoff, PH Podemos Hablar (Telefe), y sorprendió con sus anécdotas de vida.

Entre tantas confesiones, L-Gante reveló que "siempre estuve con mi mamá solamente y con mi mujer ahora" y fue ahí cuando comenzó a hablar de la historia de su padre. "De chico ni cabida, se fue de la nada", dijo el cantante y agregó: "Ni un problema".

L-Gante-PH-Podemos-hablar1.jpg

"Hace poco contacté con mis hermanas de parte de mi padre. Lo puedo contactar, pero ya está, soy grande no voy a decir algo que no es. Capaz que algún día si estoy libre voy y me como un asado, pero ya estoy hecho", dijo con tenacidad Elian.

Y sentenció: "De él no aprendí nada, de mi mamá sí, todo".

"Al ser mamá yo no la quería defraudar ni decepcionar, si bien cuando era pibe no me comí las cagadas a pedo y no me fajaron, por mi propia cuenta supe que no debía hacerla renegar", agregó al respecto sobre la educación que le dio su madre.

https://twitter.com/telefe/status/1431790693232660484

Por otro lado, el artista de apenas 21 años reveló en PH Podemos Hablar cómo fue que compuso el tema del abecedario. "Estaba en Veracruz (México) en el hotel esperando para salir a dar un show y estaba con un amigo, aburrido, y dije voy a hacer una canción del abecedario. Me puse a buscar una pista y le pedí que me filme", recordó sobre aquel momento ante la atenta mirada de los otros invitados.

"No es ninguna ciencia", dijo para la risa de los presentes. "Lo hice con la intención de que los pibes aprendan. Lo escuchás dos veces y ya te queda".

El tema del Abecedario tiene más de dos millones quinientos mil reproducciones en la cuenta oficial de Facebbo del L-Gante.

La imperdible historia de L-Gante en PH Podemos Hablar:

https://twitter.com/telefe/status/1431793888013045764