Diario Uno Espectáculos L-Gante
En caravana

L-Gante volvió al barrio en limusina y presentó a Jamaica

El creador de la cumbia 420 L-Gante alquiló una limusina para ir del hospital a su casa. Una multitud lo acompañó y esperó. Video

El cantante L-Gante llegó este miércoles en limusina al hospital para llevar a su hija Jamaica y su pareja Tamara volver a su barrio. Sus fanáticos lo acompañaron en el trayecto y los esperaron en las cercanías de su casa. Como agradecimiento, se la mostró a sus fans. Todo lo compartió en su perfil de Instagram.

Poco después del mediodía, L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, llegó al Hospital Municipal de Luján para buscar a su hija recién nacida, Jamaica. Y no lo hizo de manera humilde o con bajo perfil: pasó a buscar a su familia en una limusina.

Seguir leyendo

Por el techo de la limo, el L-Gante salió a saludar a los cientos de fans que lo escoltaron hasta el lugar y luego lo acompañaron hasta la puerta de su hogar.

L-Gante con Jamaica en una limusina.jpg

"Vengo a buscar a mi bebé", dijo L-Gante ante los periodistas de Crónica TV que estaban en el lugar cubriendo la multitudinaria recepción que la gente le dio al cantante en el trayecto al hospital.

Una vez con Jamaica en brazos, agradecido por las muestras de amor que a cada momento le daban sus fans, L-Gante alzó a la beba y la exhibió a quienes retrataron el momento, difícil de controlar por la euforia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT2Vp-bF75D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

En tanto, todo el tiempo L-Gante, visiblemente emocionado, gritaba "Llegó Jamaica".

"Esto es un fenómeno difícil de parar", dijo el periodista Chiche Gelblung, al mando del programa de Crónica, al ver lo que el joven artista provoca en la gente, mientras que por lo bajo una de las panelistas expresó su disgusto por la gran convocatoria, la falta de barbijos, la cercanía de la gente y los saludos personalizados de L-Gante con su gente.

Este lunes L-Gante se convirtió en papá por primera vez junto a su novia Tamara Báez, quien dio a luz a Jamaica a través de una cesárea. En perfecto estado ambas, este mediodía partieron rumbo a su casa en General Rodríguez.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTx7tEnJqsW%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Temas relacionados: