En Instagram

L-Gante: "Chetos subestimando gente humilde siempre va a haber"

El cantante del momento brindó una entrevista a un diario de Buenos Aires y, tras ver los comentarios en su nota, salió al cruce de los lectores

Por UNO

“Hermosa nota. Me gustó mucho compartir con su equipo. Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarín que tiene menos barrio que Alex Caniggia no me esperaba menos jajaj pero bueno, chetos subestimando gente humilde siempre va a haber”, escribió L-Gante, en la publicación de Instagram del diario porteño.

"Yo estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad. Quizá pronto me tome unas vacaciones y me estudie 3 carreras diferentes así los hago quedar como unos monos con teclado", desafió el músico que con su comentario generó una gran cantidad de comentarios de aceptación y likes.

Algunos de los comentarios se referían a su apariencia ya que lo calificaban como a un delincuente: “Guarden las billeteras”, “Este se me cruza de noche y salgo corriendo”, “Qué asco de música. Reinvindica la negrada”, “Nos atrasa como sociedad”, fueron algunas de las expresiones de la gente. Pero también hubo apoyo al cantante donde sus fans le brindaron palabras de aliento ante esta lamentable situación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQtu_uhFaq1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Hoy en día, L-Gante tiene alrededor de 1,75 millones de reproducciones en su canal de You Tube, y ha compartido canciones con referentes del género como Damas Gratis. Además tiene varios feat con otros artistas como Fidel Nadal, Dillom y La Joaqui.

Temas relacionados: