Diario Uno Espectáculos
Ya disponible

Klaraval presentó "Condena", su nuevo EP

El potente quinteto de power metal, presentó su segundo EP conformado por tres temas: "Condena", "En las Tinieblas" y la pegadiza balada "Mundo de Fantasía"

Por UNO

(Editado por Gabriel Sotelo) Klaraval, el potente quinteto de power metal, presentó su segundo EP titulado Condena. La banda, integrada por Gamaliel Cadiz, cantante; Mecha, guitarrista; Joaquín Tarantuviez, baterista; Ariel Aguilar, guitarrista; y Gustavo Acosta, bajista; lanzó este segundo trabajo propio.

Después de meses de incursión, ensayos, maquetas tiradas a la basura y un deseo inmenso de innovar en nuestro estilo, llega “Condena”, el segundo EP de Klaraval, donde propone una sana mezcla entre la pesadez y el factor melódico que caracterizan a la banda. Este sencillo, conformado por 3 canciones, plantea un avance en la madurez compositiva, con el tema inédito homónimo al disco, la grabación de estudio de “En las Tinieblas” y la pegadiza balada “Mundo de Fantasía”. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUpxlE2L4__%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Klaraval (@klaraval_ig)

"Mirando para atrás, no podemos creer lo que hemos logrado en estos tiempos tan difíciles; tocamos, grabamos, conocimos gente, lugares, radios y bandas", reflexionaba la banda en mayo al cumplir su primer año como banda, formada íntegramente durante la pandemia.