Diario Uno Espectáculos Keanu Reeves
Enamorados

Keanu Reeves presentó a su nueva novia

Por UNO

Keanu Reeves presentó a su nueva novia, que es un poco más mayor a él. Aunque a lo largo de su carrera al actor se le ha relacionado con grandes nombres de Hollywood como Charlize Theron o Sofia Coppola (entre otros fugaces romances), siempre ha mantenido un perfil muy discreto, especialmente, desde que su pareja Jennifer Syme falleciera en un accidente de tráfico en 2001. Esto ocurrió poco después de que muriera su primera hija, Ava, nacida prematuramente en 1999. Por eso ha sorprendido tanto su aparición en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film posando junto a quien sería su nueva pareja, Alexandra Grant.

Te puede interesar:¡Ardiente! La foto de Jimena Barón con remerita de Pikachu y tanga rosada

 Embed      

Grant es una artista multiplataforma de Los Ángeles que utiliza pinturas, esculturas y videos en sus trabajos combinándolos con textos, pero además es socia de Reeves desde hace años.

Desde hace unos meses, parece que también es su pareja. "Sus amigos están convencidos de que la amistad de Keanu y Alexandra se ha vuelto romántica", declaró una fuente cercana al actor.

Reeves, proclamado como novio de Internet y viral en varias ocasiones por su complicada vida personal (sus fans incluso instauraron el Día de Keanu para ayudarle a ser feliz de nuevo después de que perdiera a su hija y a su pareja), cuenta con el apoyo de sus seguidores en esta nueva relación. Lejos de repetir la fórmula por la que optan muchos hombres de su edad (una novia unos cuantos años menor), Internet aplaude que no haya elegido a una veinteañera. Grant tiene 46 años y Reeves, 55.

Aunque hasta ahora no se habían dejado ver juntos de forma oficial, en la cuenta de Instagram de la artista es fácil rastrear varias fotos en las que aparece el actor de Matrix. Posan juntos, por ejemplo, durante la firma de libros de su segundo proyecto, Shadows; en varios eventos relacionados con su editorial o esta imagen donde se miran a los ojos sonrientes.

Temas relacionados: