Espectáculos

Justin bromea por YouTube

Por UNO

El cantante Justin Bieber decidió molestar a los trabajadores de un local de comida rápida. Para ello, grabó unos videos y los subió a Youtube.

No conforme con ser amado por millones de fanáticas por su gran voz, Justin Bieber ahora también se dedica a hacer bromas sin gracia y publicarlas en la web.

Tomó como blanco de sus “gastadas” a los trabajadores de un restaurante de comida rápida. Acompañado de unos amigos que grabaron la situación, Justin llegó en su auto a un local de hamburguesas y pidió un batido de chocolate. Después de beberse la mitad, se dirigió a la ventanilla del lugar a decirle al empleado que le devolviese el dinero porque su bebida no estaba en buen estado.

Poco después, como se aprecia en el video, Justin çpidió dos helados agarrándolos por la parte superior, ensuciándose entero y abandonando el lugar sin pagar. Algo que no le agradó a los empleados del lugar.

Una vez subidas las imágenes a YouTube, las críticas comenzaron a llover contra el joven estrella. Y más de uno empezó a darle la razón a Selena Gomez, que una vez dijo que no le gustaban las amistades de Justin.