Diario Uno > Espectáculos > Teatro Mendoza

Julio Mazziotti presenta "El desvelo de los ilustrados"

Este jueves, a las 21, el Teatro Mendoza recibirá a Julio Mazziotti, el destacado pianista que presentará su nuevo disco en la antesala de su viaje a España

Julio Mazziotti, pianista y compositor, presentará en el Teatro Mendoza su nuevo lanzamiento discográfico titulado “El desvelo de los ilustrados”. Además de hacer un repaso por estas 14 nuevas composiciones, hará un popurrí con sus canciones más populares de sus 7 discos anteriores.

Te puede interesar...

El destacado músico habló con Diario UNO sobre esta posibilidad de actuar 2 días antes de viajar hacia Europa y nada menos que en el Teatro Mendoza: "La sensación es positiva al 100% porque prácticamente pensaba que me iba a ir sin tocar y extraño mucho a mi público. Generalmente hago un concierto en el Independencia, pero ahora pudimos armar esta fecha en el Teatro Mendoza y será mi primera vez aquí lo que me produce una alegría máxima".

El desvelo de los ilustrados” es el título del último disco de Mazziotti y cuenta con 14 composiciones, de las cuales la mayoría fueron creadas en cuarentena. "En mi caso fue sublimar toda esa frustración de la cuarentena en encerrarme a componer y crear este nuevo disco. Ha sido un año productivo porque tenía hechas 4 o 5 canciones y el resto las escribí en cuarentena. El titulo lo puse pensando en lo que podría generar la pandemia en analistas, políticos o sociólogos", reflexionó Mazziotti.

Este disco, el octavo en la carrera del artista, fue grabado sin público en el Teatro Independencia. Además de hilvanar las 14 canciones en vivo también fue filmado por lo que en las imágenes se puede apreciar cómo fue el proceso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCId3T2FpzWB%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Este sábado, Mazziotti viajará con destino a Europa en donde habían diagramado una importante gira para este año que finalmente no pudo realizarse. "El viaje a España es un viaje de restructuración. Me voy por un mes y vamos a reorganizar todos los conciertos que estaban para este año. Íbamos a actuar en Francia, Italia, España y Polonia; y a la vuelta en Chile, Bolivia, Perú y Argentina. Era una gira muy interesante con países que tengo pendiente. La idea es reorganizar todo y que se traslade para el 2021", adelantó el artista.

Las entradas tienen un valor de $250 y puede adquirirse a través de www.entradaweb.com.ar. Recordamos que por el protocolo sanitario se han dispuesto diversas medidas como capacidad reducida de espectadores y también controles antes de ingresar a la sala por lo que se ruega llegar algunos minutos antes de lo habitual.

Pianista - "EL DESVELO DE LOS ILUSTRADOS" - Original #JulioMazziotti - #ElDesveloDeLosIlustrados