Espectáculos | Julieta Navarro | América | Twitter

Julieta Navarro y un rumbo misterioso sin pistas

La salida de Julieta Navarro de América TV sorprendió a muchas personas que le preguntaron en Twitter a dónde se iba, pero la mendocina no quiere dar pistas

Julieta Navarro se despidió del noticiero de la tarde del canal América TV. Con los ojos llorosos y una marcada emoción, la mendocina le dijo adiós a todos los televidentes a quienes invitó "a seguir soñando y a seguir haciendo cosas lindas. Siempre volveré, los quiero". Pero claro, muchas son las personas que quieren saber qué será del destino de la mendocina, aunque ella no quiere dar pistas.

"Me voy pero los llevo. No me olvido de ninguno, compañeros y compañeras hermosas de estos 6 años en ese lugar que es mi todo @americatv. Me dejás amigos, amigas, hermanas, maestras y maestros. Enseñanzas enormes y un amor por mi trabajo de locos. Hacerle caso a mi intuición, a lo que me mueve el corazón y a lo que soy. Siempre pase lo que pase, cueste lo que cueste! Gracias a todos por los mensajes, no afloja la catarata por acá", escribió en su despedida que anunció en vivo y luego posteó en su Instagram.

Te puede interesar...

Muchos de sus compañeros se volcaron a Twitter para desearle suerte "en lo que se venga", aunque la ex Virreina Nacional de la Vendimia no quiso dar mayores detalles de cuál será su nuevo rumbo. Lo cierto es que Julieta Navarro va a participar de un nuevo proyecto al cual "no quiere quemar" se presume por eso no cuenta de qué se trata.

Quizás el intercambio de mensajes con su compañero de América, Fernando Carolei muestra algunos indicios de lo que vendrá. "Hermosa amiga la vas a romper en cualquier lugar que vayas. No lo dudo. Sabés que amo a tu país y a todo que tenga que ver con Paraguay", escribió el periodista dejando a entrever quizás algo por aquel país en el que Julieta Navarro ya tuvo una experiencia en la televisión.

https://twitter.com/julivarro/status/1301285586167377921