Espectaculos Martes, 22 de mayo de 2018

"Juego de Tronos": "Es sorprendente, enorme y descorazonadora"

Así lo expresó el actor Nikolaj Coster-Waldau al referirse a la última entrega de George R.R. Martin que se estrenará en 2019.

Ya terminó el rodaje de la octava temporada de "Juego de Tronos" en Sevilla por lo que es irremediable que en cualquier momento se les pregunte a los actores involucrados sobre esta esperada entrega.

El último en contestar ha sido Nikolaj Coster-Waldau en una entrevista por Skype con GoldDerby donde definió esta nueva entrega con sólo estas tres palabras: "Sorprendente, enorme y descorazonadora".

Además, también mencionó que se verán más momentos que conectarán esta última entrega con las anteriores, como se pudo ver en la séptima temporada:

"Una de las mejores cosas de esta serie es que hay muchos, también en la octava temporada, momentos de 'Oooh, recuerdo esto en la segunda temporada, episodio 3, que ocurre..." Además, creo que en algún momento Jon Snow y Jaime Lannister se volverán a encontrar. Y al menos, ahora, Jaime va al norte. Así que lo intenta. Veremos si lo consigue. Nunca se sabe", dijo el actor sin dar más pistas.

Más noticias