La mala noticia fue informada en forma extraoficial por fuentes del Sanatorio La Trinidad, adonde fue internada, cuyas autoridades ofrecería en una conferencia de prensa, se informó.
La actriz, quien tenía 36 semanas de embarazo, ingresó esta madrugada al Sanatorio de la Trinidad, acompañada por su hermano Nacho.
Juanita, de 27 años, quien se encuentra alojada en la habitación 601 de la clínica privada, espera su tercer hijo, y segundo fruto de su relación sentimental con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.
En las últimas semanas la pareja fue noticia por el fogoso encuentro a los besos que mantuvo la protagonista de Malparida con el ex ministro de Economía Martín Lousteau, cuando no se había oficializado una ruptura con "Manguera" Valenzuela.
Los últimos trascendidos aseguraron que el padre del bebé ingresó junto a la mejor amiga de Juanita por el estacionamiento que está a la vuelta de la entrada principal, ubicada sobre la calle Cerviño. Se dirigieron hasta el cuarto piso donde la actriz permanece acompañada por su hermano.
En la puerta de entrada de la clínica se reforzó la seguridad. El hermetismo es extremo. En un principio se especuló con un parte médico al mediodía, pero el mismo Nacho Viale habría pedido que no se difunda ningún tipo de información.
FUENTES: A24.com y Noticias Argentinas