Espectáculos

La actriz había ingresado en la madrugada de este miércoles al sanatorio La Trinidad del barrio de Palermo, en Capital Federal. Estaba acompañada de su hermano, Nacho Viale, quien tuvo que tomar la decisión de inducir el parto. La joven se encuentra bi

Juanita Viale perdió su embarazo tras sufrir una complicación

Por UNO

Tras un cruce de informaciones, que pasadas las 11 se debatían entre sostener que el embarazo de Juanita Viale seguía complicado y que el bebé ya había fallecido, el periodista Jorge Rial twitteó: "Lamentablemente se confirma la muerte del bebe de Juanita. Parto inducido. La decisión la tuvo que tomar Nacho. Clínicamente ella esta bien".

La mala noticia fue informada en forma extraoficial por fuentes del Sanatorio La Trinidad, adonde fue internada, cuyas autoridades ofrecería en una conferencia de prensa, se informó.

La actriz, quien tenía 36 semanas de embarazo, ingresó esta madrugada al Sanatorio de la Trinidad, acompañada por su hermano Nacho.

Juanita, de 27 años, quien se encuentra alojada en la habitación 601 de la clínica privada, espera su tercer hijo, y segundo fruto de su relación sentimental con el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

En las últimas semanas la pareja fue noticia por el fogoso encuentro a los besos que mantuvo la protagonista de Malparida con el ex ministro de Economía Martín Lousteau, cuando no se había oficializado una ruptura con "Manguera" Valenzuela.

Los últimos trascendidos aseguraron que el padre del bebé ingresó junto a la mejor amiga de Juanita por el estacionamiento que está a la vuelta de la entrada principal, ubicada sobre la calle Cerviño. Se dirigieron hasta el cuarto piso donde la actriz permanece acompañada por su hermano.

En la puerta de entrada de la clínica se reforzó la seguridad. El hermetismo es extremo. En un principio se especuló con un parte médico al mediodía, pero el mismo Nacho Viale habría pedido que no se difunda ningún tipo de información.

FUENTES: A24.com y Noticias Argentinas

Dejá tu comentario