Diario Uno Espectáculos Juana Viale
La Noche de Mirtha

Juana Viale y un vestido con transparencias para el infarto

En la Noche de Mirtha, Juana Viale lució un outfit de Gino Bogani que fue hecho en 1999 para una famosa modelo. "Muy en pelotas", tiró la conductora

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Como no podía ser de otra manera, Juana Viale irrumpió La Noche de Mirtha (ElTrece) bailando "Señorita" de Camila Cabello y Shawn Mendes luciendo un "vestidazo" de Gino Bogani que fue hecho en 1999, bordado a mano y elaborado para una famosa modelo argentina.

"Miren este vestidazo que tengo, me encanta. Un espectáculo, una maravilla, por supuesto que es de Gino Bogani. Es un vestido de encaje bordado a mano, todo y cada una de estas piezas fueron hechas a mano", reiteró Juanita apenas comenzó su programa de sábado por la noche.

Seguir leyendo

Juana-Viale-look-La-Noche-de-Mirtha.jpg

Y siguió describiendo el modelo del diseñador argentino de alta costura: "Tiene una faja de gaza muy bonita que se la agregamos con Bogani", aclaró.

"Y una medias también bordadas a mano. Muy lindo, muy sexy, muy en pelotas. Este vestido fue realizado para las escalinatas que se hicieron en en la Facultad de Derecho en 1999 y lo desfiló, nada más y nada menos, que Carolina Peleritti".

"Lo tuvimos que ajustar un poco al vestido porque Carolina es mucho más alta y grandota que yo", explicó.

Vale recordar que en dicho desfile se realizó en Buenos Aires en los noventa y contó con la presencia de súper modelos como Naomi Campbell y Claudia Schiffer.

Juana-Viale-La-Noche-de-Mirtha---Invitados.jpg

"Es un vestido vigentísimo de Gino Bogani, no se puede creer. Pesa porque está bordado a mano, me encanta, es muy show", tiró Juana Viale. Por supuesto que la bijouterie estuvo acompañada al tono del vestido de Gino Bogani.

Y por último, antes de comenzar La Noche de Mirtha, Juanita le dedicó el desfile a su abuela que se encuentra internada en la clínica Mater Dai, quien se encuentra internada desde el jueves de la semana pasada.

Mirtha Legrand llegó al sanatorio el 30 de septiembre alrededor de las 15 con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria, que condujo a la inmediata colocación de dos stents.

Embed