Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale

Juana Viale y su look con transparencias: ¡como si no llevara nada puesto!

Juana Viale volvió a ser tendencia por el look que lució en La Noche de Mirtha. La conductora apostó a las transparencias y no dejó nada a la imaginación.

Juana Viale deslumbró con su look en La noche de Mirtha. La conductora, que reemplaza a su abuela las noches de sábado y los almuerzos de domingos, lució un Bogani auténtico, con transparencias que resaltó a fuego su figura.

Juana Viale no dejó nada a la imaginación con su look. El vestido negro con transparencias dejó ver su cuerpo esbelto, cautivó a los televidentes y dio de qué hablar en las redes. Parecía que no llevara nada puesto.

Te puede interesar...

"Un Bogani auténtico, negro, muy femenino, con puntillas, muy sexy", resaltó Juana Viale al presentarlo. "Me encanta que me vistas", le dijo al creador de tan alucinante atuendo.

"Espectacular y maravilloso son mis adjetivos recurrentes", bromeó Juana.

Juana Viale sorprendió con su look más jugado al lucir un vestido con transparencias

El hisopado de Juana

Muchos pensaron que La Noche de Mirtha estaba en duda para este fin de semana luego de que se confirmara el positivo de Toti Pasman, quien había participado de Almorzando con Mirtha Legrand el pasado domingo. Sin embargo, desde la productora aclararon que el mismo había sido grabado y que habían pasado más de 72 horas para considerar a los invitados y a Juana como contactos estrechos.

De todas maneras, Juana se sometió a un hisopado, que dio negativo, y los invitados que compartieron mesa con el periodista fueron advertidos.

Invitados de hoy para Almorzando con Mirtha Legrand

Juana Viale se sentará este domingo a la mesa, en un nuevo reemplazo de su abuela, junto a invitados como: Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez.

En la mesa del sábado por la noche, acompañaron a la conductora: Christophe Krywonis, Federico Andahazi, Adabel Guerrero y Coco Careño.

Fue este último, el cocinero Coco Careño, quien emocionó a Juana durante el programa, al contar cómo murió su padre, un médico que decidió ponerse al frente en la lucha contra el coronavirus.

“Mi papá no quería entrar a terapia porque sabía que no salía de ahí, solo pude verlo tres veces. Fue horrible todo, la última vez que lo vi a mi papá supe que no iba a poder sobrellevarlo. Mi papá, médico con 82 años decidió ir a trabajar igual”, reveló Coco entre lágrimas.

Juana Viale look 2.jpg