La Noche de Mirtha

Juana Viale en look de gala: "Me siento un cisne negro"

La conductora de "La Noche de Mirtha", Juana Viale, lució un deslumbrante vestido largo al cuerpo de Gino Bogani que ella misma definió como "gala absoluta"
Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Juana Viale arrancó "La Noche de Mirtha", que se emite por ElTrece, con una fuerte editorial contra Alberto Fernández e inmediatamente se metió en programa describiendo su espectacular look y que ella misma definió como "gala absoluta".

Juana Viale, que tuvo como único invitado en la "Mezaza" al periodista Jorge Lanata, estuvo vestida como siempre por el diseñador argentino Gino Bogani.

Juana-Viale-look-La-Noche-de-Mirtha1.jpg

"Tengo un vestido muy lindo de noche… gala absoluta", describió sobre el diseño de Gino Bogani. El outfit de terciopelo negro con un corsage irregular íntegramente bordado a mano y con detalles violetas en el escote.

"Me siento un cisne negro", definió la conductora de La Noche de Mirtha.

Juana-Viale-look-La-Noche-de-Mirtha2.jpg

Coronaron el look de Juana Viale un clásico pelo recogido y unos pendientes negros de la línea del modisto.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1426706534889926661

Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis viajaron a Francia

Juana Viale y su hija Ámbar de Benedictis viajaron a Francia ya que la bisnieta de Mirtha Legrand entrará a la universidad en septiembre y por eso se instalará en el departamento que la familia tiene en París. Allá las espera Marcela Tinayre.

El idioma no será un impedimento para Ámbar ya que egresó del Liceo Francés Jean Mermoz y habla a la perfección, igual que el resto de sus seres queridos.

La hija de Juanita estudiará una carrera relacionada con el arte.

La hija de Juan de Benedictis -y nieta de Piero- es muy tímida y de perfil bajo, pero siempre se mostró interesada en el mundo artístico. Este año su tío Nacho Viale fue su sostén principal en la pasantía que hizo en la productora Story Lab.

“Quiere aprender. Ya había hecho una en un portal digital a los 14 años. A Ámbar le gusta, es muy histriónica. Estuvo laburando en un piloto. Está probando. ¡Qué se descubra!”, exclamó el hijo de Marcela Tinayre en marzo durante una nota con Los ángeles de la mañana.