Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale la noche de Mirtha

Juana Viale, look elegante, palo al presidente y una sorprendente aclaración sobre su pelo

Juana Viale, con un look súper elegante, arrancó con todo su programa La Noche de Mirtha en un nuevo reemplazo de su abuela, la señora Mirtha Legrand, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su casa. Al respecto, la conductora le mandó un palo al presidente Alberto Fernández al hacer su ingreso con un frase que dio que hablar en las redes.

"Bienvenidos en este nuevo programa de la no cuarentena. En qué fase de la no cuarentena estamos señor presidente, que alguien nos aclare", ironizó Juana Viale antes de presentar su look del sábado por la noche.

Te puede interesar: Facundo Astudillo Castro: los restos hallados están "esqueletizados" con "al menos 90 días de antigüedad"

Juana Viale presentó una nueva creación de Gino Bogani y sorprendió con una aclaración sobre su pelo.

 Embed      

"Quiero agradecerle al señor Gino Bogani, miren el vestido que me hizo, maravilloso. Un vestido de crepe negro con aplicaciones de flores artesanales en lamé, bordadas en strass. Maravilloso el detalle Bogani, que se abre un poquito la espalda, muy Legrand, una figura me hace, guau", aseguró la conductora.

 Embed      

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo derritió Instagram con una fot o

"Quiero aclarar que todo este pelo es mío, no me tiño, es mi color", sorprendió al parecer respondiendo algunas críticas o consultas provenientes de redes.

 Embed      

"En qué fase de la no cuarentena estamos"

Juana Viale, quien ya remarcó que volvería a votar a Mauricio Macri, apuntó nuevamente contra el presidente Alberto Fernández después de que éste dijera en conferencia de prensa que ya no es posible hablar de cuarentena por el gran movimiento que se ve en el país, fundamentalmente en Buenos Aires donde los casos de coronavirus siguen aumentando.

 Embed      

"Nuevo programa en la no cuarentena, o no sé cómo decirle, en qué fase de la no cuarentena estamos, que alguien nos explique presidente", aseguró Juana en la apertura de su programa.

Te puede interesar...