Diario Uno > Espectáculos > Juana Viale

Juana Viale describió su look y se levantó la falda para mostrar más

Juana Viale estuvo picante en La Noche de Mirtha, tanto al mostrar su look como en la mesa. Lanzó duras críticas contra el presidente por el cierre de escuelas

Juana Viale lució con estilo un vestido de Gino Bogani en colores azules, violáceos y celestes en una nueva edición de La Noche de Mirtha, en la que de entrada se mostró picante con las restricciones que el presidente Alberto Fernández resolvió esta semana. "Quién miente", se preguntó la conductora. "¿Larreta? ¿El presidente?", agregó para dar luego paso a la descripción de su look.

Juana Viale optó por un vestido en tonos violáceos, verdes, azules y celestes con "mangas magníficas, muy moderno como una falsa camisa".

Te puede interesar...

juana viale look.jpg
Juana Viale describió su look y se levantó la falda para mostrar más

Juana Viale describió su look y se levantó la falda para mostrar más

Su look se completó con “ toda la bijou couture del señor Bogani también, que es bellísima”, dijo la propia conductora mientras detallaba las piezas hechas a mano que tenía puestas.

juana viale look 1.jpg

Por último, lució el maquillaje y el peinado, que estuvo a cargo de Cris Sepúlveda para Mauricio Cataraín: "Me hicieron un recogido en red, algo moderno, un poco loco", aseguró Juana, que terminó con picardía: "¡Acá mucha estructura, hasta que llegué yo".

Juana Viale con un vestido en colores azules, violáceos y celestes que simula en una camisa

Picante con el presidente

Antes de mostrar su look, dio un anticipo de lo que sería la mesa de La Noche de Mirtha que contó con invitados como la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, Chiche Gelblung, María Julia Oliván y el doctor Pablo Pratesi.

"Tenemos anuncios todo el tiempo del Presidente de la Argentina ¿Quién miente? ¿Larreta? ¿El Presidente?", reflexionó Juana Viale el inicio del programa. "¿Quién muestra el gráfico? ¿Quién tiene razón?", se preguntó y lanzó la primera piedra: "Y en el medio de esa puja política estamos todos nosotros, los argentinos".

Ya después en la mesa, lanzó una dura crítica a Alberto Fernández: "El que se contagió con dos dosis de vacunas fue él. Entonces, ¿qué nivel de relajación tiene para poder contagiarse? ¿Por qué va a cerrar las escuelas que tienen un índice bajísimo y protocolos y burbujas bien establecidas? Si no van a la escuela salen, se juntan en la plaza y es todo distinto".

Y agregó: "¿Qué pasa si transcurren estos 15 días sin escuelas pero los casos siguen en aumento? ¿La escuela va a seguir cerrada aunque no sea un lugar de contagio?".