Artistas mendocinos

Juampi Robert palpita su próximo disco con un nuevo videoclip

El artista mendocina presentó el videoclip de su segundo tema adelanto de lo que será Todo al revés, su nuevo disco que saldrá en los próximos meses

Juampi Robert presentó el videoclip de su nuevo tema, Forzar Salida, segundo track del nuevo disco “Todo al revés”. El músico se permite emprender fusiones experimentales, jugando a través de una composición musical desestructurada.

Este videoclip, lanzado el pasado 22 de julio, con la dirección de Rodrigo Guillén, cuenta una historia protagonizada por niñes, con dos conceptos que le dan vida a esta canción: la Inocencia y la Fuerza, proponiendo un mensaje profundo en medio de un escenariopos apocalíptico e idílico.

“La historia que cuenta Forzar Salida invita a generar movimiento, ese sentimiento que surge cuando algo está estancado, cuando estás al fondo y tenés dos opciones: o seguís en esa o reseteás, forzás salida y conectás de nuevo. Cuando movés algo empezás a ver otros puntos de vista, hacés lugar", explica el artista.

Forzar Salida - Juampi Robert

Con la mirada de Rodrigo Guillén, Ramiro Rivas y Laura Iriarte, la imagen está anclada en locaciones seleccionadas especialmente para la realización de este video. Rodado íntegramente en San Rafael se podrán ver tomas muy bellas en el Embalse El Nihuil, Salinas del Diamante, Dunas del Nihuil, Las Malvinas, como así también escenas en la Chacarita SEGPETROL y una antigua bodega abandonada.

“Forzar Salida es un videoclip que contiene mucho trabajo de pre producción: la búsqueda de locaciones, diseñar toda la visual de una canción, todo realizado por un equipo de artistas visuales de San Rafael”, agregó Robert.

Para este videoclip además se realizó un meticuloso trabajo de diseño de arte, vestuario y utilería, realizado todo a mano, haciendo hincapié en la iluminación y la fotografía.

“Intercambiando ideas con el director le compartí todas las canciones de mi nuevo disco y él eligió ´Forzar Salida´, el track n° 2 del álbum. Los dos sentimos que es una pieza musical que tenía potencia para llevarla a la imagen, nos cerró por todos lados”, finalizó Juampi.

Temas relacionados: