El actor y DJ neoyorquino Ansel Elgort, conocido por sus papeles en la nueva versión de “Carrie”, así como en “Bajo la misma estrella” y “Baby: El aprendiz del crimen”, fue acusado de agresión sexual en 2014 por una joven que aparece bajo el seudónimo de Gabby y que entonces tenía 17 años.

Te puede interesar:  Ocho nuevos casos positivos en Mendoza, dos son niños

La chica lo hizo público este sábado en Twitter y narró cómo sucedieron los hechos, explicando que el motivo de su publicación era “sanar”, y que además existían otras mujeres, menores de edad, de las que Elgort había abusado.

La joven dijo que tras lo sucedido ha tenido secuelas y que se encuentra haciendo terapias, apuntaron los medios de Hollywood, aunque Elgort no respondió a la acusación.

Según lo escrito por Gabby, quien no publicó su apellido, conoció al protagonista de “Baby: El aprendiz del crimen” por medio de la aplicación de Snapchat y la joven nunca imaginó que dos días después de cumplir sus 17 años estaría en un encuentro con él.

“Fui agredida sexualmente un par de días después de cumplir 17 años y él tenía 20 años. Él sabía lo que estaba haciendo. No estoy haciendo esto para perseguir fama sino porque sé que no estoy sola y que él ha hecho esto a otras chicas”, escribió en Twitter.

 Embed      

Añadió que durante la supuesta violación su mente trató de huir a otro lugar, pero físicamente Elgort era más fuerte que ella. Elgort es el segundo actor de la película “Baby: El aprendiz del crimen” que es acusado de abuso sexual, ya que el primero fue Kevin Spacey.

Temas relacionados: