Diario Uno Espectáculos José María Listorti
Insólito

José María Listorti fue escrachado por un grupo anti vacunas

Un grupo de personas anti vacunas fue a buscar al conductor a la puerta del canal y le pidieron explicaciones sobre su postura de vacunarse

Por UNO

Un grupo de personas anti vacunas se acercó a la puerta de Canal 9, en donde José María Listorti conduce "Super Super", y le pidió explicaciones, según dijeron estas personas, por haber mandado a una isla a aquellos que no se hayan vacunado.

El ex ShowMatch no quiso sumarse a la charla y aseguró que "no era un tema debatible" ya que su postura es claramente a favor de vacunarse. Desde Twitter, en la noche del miércoles, José María se refirió a este escrache, lo repudió, y reafirmó su posición con respecto a las vacunas.

Seguir leyendo

https://twitter.com/PatriItalyBlue/status/1430682648737980419

"Orgulloso de ser pro- vacuna! Innecesario este escrache! Sirve para difundir una vez más lo q pienso! Hay que vacunarse! Lo repito: hay que vacunarse!", indicó el conductor.

Y luego explicó: "Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mi no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. HAY QUE VACUNARSE! HAY QUE VACUNARSE!".

"Te fuiste al mazo", le comentó un usuario de la red social sobre el video. A lo que Listorti expresó: "Es que los argumentos que ustedes esgrimen son de nenes de jardín de infantes. Imposible debatir. Innecesario que vengan a la radio para convencerme de algo que no tienen por qué convencerme. No pierdan su VALIOSO tiempo en mí".

https://twitter.com/SoyListorti/status/1430727190207926279

Temas relacionados: