Diario Uno Espectáculos José María Listorti
Folcloristas antivacunas

José María Listorti cargó contra Los Nocheros por ser antivacunas

Enojado con la decisión de Los Nocheros de no querer vacunarse, José María Listorti, les dijo que se vayan a vivir a una isla. También los trató de ignorantes

Por UNO

(Editado por Pablo González) José María Listorti criticó con dureza la decisión del grupo Los Nocheros por no querer vacunarse. El conductor cargó contra los folcloristas, quienes se niegan a inocularse la vacuna contra el coronavirus. Josema los trató de "ignorantes".

Jose María Listorti.jpg

Kike Teruel el líder del conjunto folclórico Los Nocheros, había afirmado que ninguno de los integrantes del grupo se va a vacunar porque “no tiene confianza”, pero que se cuidará de otra manera con “terapias alternativas”. Según sostuvo, su familia tampoco lo hará, pero aclaró que en caso de que sea obligatorio para que las bandas puedan salir a dar espectáculos en vivo a otros países sí lo harán.

Seguir leyendo

Sus palabras generaron polémica y fueron repudiadas por José María Listorti quien realizó un duro descargo contra las personas antivacunas. "Me parece de un grado de ignorancia terrible", agregó el conductor sobre la negativa de los salteños ponerse la vacuna contra el Covid.

“No puedo entender como hay que gente que está en contra de la vacuna, me parece de un grado de ignorancia terrible”, comenzó diciendo el conductor en una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

los nocheros vacunacion por covid 1.jpg

Siguiendo con su relato, añadió: "El mensaje de Los Nocheros me parece un acto egoísta terrible porque no es así, estamos en la inmunidad de rebaño y sino vayanse los cuatro a vivir a una isla quietitos, es el ABC de la vacuna y es una cuestión de emergencia”.

Ningún científico y ningún gobierno te va a dar una vacuna que te haga mal, a lo sumo lo peor que te va a pasar es que no te haga nada”, agregó.

Después aseguró: “No te va a cambiar el ADN, ni te vas a morir por vacunarte, te vas a morir por tener covid a lo mejor, que vean una cuestión política y que los rusos se quieren apoderar de nuestra información. Ya la información la tienen por las redes sociales”, dijo al respecto.

“Yo estuve durante un día entero con fiebre, principio de neumonía pero grave no tuve. Comparado con gente que ha muerto o ha estado en terapia intensiva o intubada no me puedo quejar, no quiero pasar por el trastorno del aislamiento y la familia”.