Antivacunas

Una madre antivacunas echó a su hijo porque se puso la dosis contra el Covid

Una madre antivacunas echó a su hijo porque decidió vacunarse contra el coronavirus. La mujer le había prohibido que lo haga

Por UNO

(Editado por Pablo González) Una madre antivacunas echó a su hijo porque decidió vacunarse contra el coronavirus. La mujer le había advertido a su hijo que no se vacune pero cuando le confesó que se había inoculado, la madre lo echó de su casa. El echo sucedió en Inglaterra.

Cuando el adolescente le confesó a su madre que se había vacunado, ésta tuvo una reacción inesperada e inusual registrar el momento, el joven decidió grabarse y las imágenes se viralizaron. La reacción de la madre fue altamente repudiada por los usuarios y muy a favor de vacunarse, criticaron a la mujer.

Nick James es el nombre del adolescente que fue echado por su madre y tuvo innumerable mensajes de apoyo

Más de 2.960 millones de vacunas contra el Covid fueron administradas a nivel mundial y al menos un 23,1 por ciento de la población ya recibió una dosis para hacerle frente al coronavirus. Sin embargo, en el tiempo surgieron grupos antivacunas que tienen como objetivo poner en duda la eficacia de la campaña de inmunización.

Los antivacunas también han provocado conflictos familiares, como le sucedió al adolescente Nick James quien decidió aplicarse una dosis contra el covid y no esperaba la reacción de su madre. Su madre antivacunas lo echó de la casa luego de enterarse que su hijo se había inmunizado contra el covid. La situación fue grabada y se veía a la madre furiosa y a los gritos.

James no hizo caso a su madre antivacunas y decidió aplicarse la primera dosis. "¿Qué harías si te digo que ya tuve mi primera vacuna mamá?", inició el diálogo el adolescente. A lo que la mujer le respondió: "Es mejor que no lo hayas hecho, porque me pelearía con vos".

Luego la madre le ordenó que se "fuera" si es lo que el joven le contaba era cierto, ya que le ella le había ordenado que "no debía hacer eso". Medios locales señalaron que un 84 por ciento de la población antivacuna ya recibió su primera dosis contra el Covid-19. Además señalaron que en los últimos meses la confianza en la vacuna pasó de 36 por ciento al 72 por ciento.

Temas relacionados: