Desde aquel viaje a Venecia cuando confirmaron su relación, Jorge Rial y Mariana Antoniale se muestran cada día más enamorados. Tal es así que, hace pocos días, el conductor de Intrusos no pudo controlar sus impulsos y se subió a la pasarela donde desfilaba su novia para darle un apasionado beso.
En diálogo con la revista Pronto, "Loly" habló de su buen momento profesional y personal: "Estoy muy bien, contenta, feliz. Fue un año bastante movidito, pero estoy bien, disfrutando de la vida. Estoy súper enamorada, y además con mucho trabajo: todos los lunes estoy en La Pelu, el programa de Flor de la V, y como ahora arranca la temporada alta de los desfiles, estoy promocionando las colecciones primavera-verano. A eso le sumo muchos viajes, más desfiles, gráficas, y hasta tengo propuestas para hacer temporada de teatro en Carlos Paz y en Mar del Plata".
"Me estoy preparando en baile, pero todavía no tengo bien en claro qué quiero hacer. Con Jorge estamos acostumbrados a estar tan pegados que nos resultaría jodido separarnos. Encontré al hombre de mi vida. Disfrutamos de cada momento juntos. Pasamos mucho tiempo juntos. No sé si a eso lo podemos catalogar como convivencia, pero prácticamente nos la pasamos juntos. Cada cual tiene su casa, pero casi no nos despegamos", reveló.
"Yo lo veo y no puedo dejar de admirarlo: es un gran padre y un gran hombre. Siento que hace años que estamos juntos. Sin duda que quiero tener hijos y casarme. Él también quiere. Jorge quiere formar una familia conmigo, ya lo hablamos", aseguró la modelo de 24 años, quien sueña con tener una familia con el conductor, de 50, que ya es padre de Rocío y Morena, con quienes ella mantiene una excelente relación.
En cuanto al plan que más disfrutan, la modelo de Leandro Rud confesó que ambos aman dormir: "Vivo a mil y él también, entonces no vemos la hora de tirarnos a dormir. Por lo general, nos encontramos a la tarde o nochecita, bajamos dos cambios, miramos tele y comemos algo rico. Una vez le hice bifes a la criolla y me salieron riquísimos, pero otra vez los huevos estaban podridos. Jorge no me dijo nada, le gusta todo lo que hago, es un amor".