Espectaculos Sábado, 27 de octubre de 2018

Johnny Depp no volverá a ser el Capitán Jack Sparrow

Disney prepara un 'reboot' que no cuenta con el protagonista de los anteriores títulos. ¿Será Orlando Bloom el líder de la saga?

No es ningún secreto que Disney tiene en mente continuar con la franquicia Piratas del Caribe con un nuevo 'reboot'. La información que hasta ahora no se conocía hace referencia a si los protagonistas originales de la saga volverían a aparecer en futuras películas y, desgraciadamente, parece que Johnny Depp nunca volverá a interpretar al Capitán Jack Sparrow.

El actor de El Joven Manos de Tijeras ha interpretado el mismo personaje hasta en cinco ocasiones. La primera en Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003; y la última, en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar en 2017. Según ha explicado el guionista Stuart Beattie a DailyMailTV, el intérprete tendrá tiempo para centrarse en sus batallas legales debido a que Disney tiene pensado reestructurar toda la saga al completo y prescindir de él en futuras aventuras.

"Creo que ha recorrido un largo camino. Obviamente, ha hecho de ese personaje algo propio y se ha convertido en el personaje que más famoso lo ha hecho. Todos los niños alrededor del mundo le aprecian como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por ello", expresó Beattie.

"Jack Sparrow será su legado. Es el único personaje que ha interpretado cinco veces, es el personaje del que se ha vestido para visitar niños en hospitales, será recordado por eso", agregó luego.

Los fans de Depp tendrán que conformarse con continuar viendo a Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald el próximo 16 de noviembre.

Más noticias