Diario Uno > Espectáculos > Jennifer López

Jennifer López compró una mansión en 40 millones de dólares

Jennifer López junto a su marido Alex Rodríguez compraron esta propiedad valuada en 40 millones de dólares que cuenta con 10 habitaciones y 12 baños

Jennifer López y Alex Rodríguez decidieron invertir en una casa en Miami, Estados Unidos. La cantante y el exjugador profesional de béisbol compraron una mansión frente al mar valuada en 40 millones de dólares. Si bien son cifras no tan irreales para ese tipo de casas, lo cierto es que el número sorprendió a los seguidores de la artista aunque al ver las comodidades del hogar está justificado.

La nueva propiedad de Jennifer López y Alex Rodríguez está ubicado en ëStar Islad, el enclave súper privado de Miami para celebridades y millonarios. La mansión cuenta con 4.500 metros cubiertos con 10 habitaciones y 12 baños. La propiedad se asienta en un lote bien cuidado de Miami con 12.200 metros y ofrece acceso a un muelle privado a la Bahía de Biscayne y al Océano Atlántico.

Te puede interesar...

Jennifer Lopez casa1.jpg

En el interior, hay una sala de estar, un comedor formal, una cocina de chef de estilo industrial, una biblioteca y estudio, una sala de vinos y una gran sala que se abre al área de la pileta. Además cuenta con un ascensor.

Por su parte el dormitorio principal que utilizarán Jennifer López y su marido tiene sala de estar, despacho y dos amplias terrazas con vistas a la bahía. El baño cuenta con ducha de vapor de ónix y vidrio, un gran vestidor y una bañera de hidromasaje personalizada. En el exterior, hay una piscina con jacuzzi, baño tipo cabaña, bar cubierto y muelle de madera.

La nueva mansión de $40 millones de JLO y AROD

La casa de Jennifer López en Miami tiene un estilo contemporáneo y muy moderno, con grandes ventanales de piso a techo. Es una casa atemporal, con muchos toques de elegancia, y con detalles cálidos, como las chimeneas (algo excéntrico para la cálida Miami), la boisserie utilizada en algunos espacios y la profusión de maderas en aberturas.

El estilo de la casa de Jennifer López es moderno con una mirada italianizante (muy al estilo villa de la Toscana) en los techos de tejas, las rejas de hierro forjado y los arcos de medio punto de las galerías, sostenidos por columnas estilo griego.

Jennifer Lopez casa.jpg