Diario Uno > Espectáculos > Jennifer Aniston

Jennifer Aniston reveló su particular tatuaje "11 11"

Jennifer Aniston mostró que tiene un tatuaje en la muñeca que hace referencia al número 11 y ahora se conoció por qué es tan especial para ella

Jennifer Aniston es una de las mujeres más famosas y para muchos de las más hermosas del planeta. Por eso cada foto o publicación de la actriz genera mucho revuelo en las redes sociales y da mucho para hablar. En esta ocasión la noticia se centra en un particular tatuaje que lleva Jennifer Aniston en su piel: el número "11 11".

En el 2018 la protagonista de "Friends" decidió tatuarse este número y desde entonces son infinitas las especulaciones acerca de qué significado tendrá en su vida. Al principio se basaron varias hipótesis al respecto: el 11 es un número de la suerte, el 11 es en referencia a su día de nacimiento (11/02/69) o que era un gesto de amor hacia su fallecido perro que murió en el 2011.

Te puede interesar...

Ninguna de estas especulaciones parece ser ciertas porque ahora Jennifer Aniston mostró que ese mismo tatuaje en su muñeca lo lleva Andre Bendewald, su mejor amiga. "Feliz cumpleaños a mi hermana de otro padre", escribió la actriz a continuación mostrando ambos tatuajes en la foto.

jennifer-aniston-tatuaje-11-elle-1614936570.jpg

Bendewald es amiga de Aniston desde hace 37 años. La best friend también es actriz e incluso ha trabajado en reiteradas oportunidades con Jennifer. Protagoniza juntas la serie 'The Morning Show' y también intervino en la sitcom de los noventa 'De repente Susan' e hizo una aparición en el episodio de 'Friends', titulado 'The One With the Cheap Wedding Dress', haciendo de la novia que intenta robar su vestido soñado a Monica Geller.

Ahora, tras tantas hipótesis, se conoció por qué el tatuaje "11 11" de Jennifer Aniston es tan especial para ella y es porque lo comparte con su "hermana de otro padre". Además, claro, de ser el día de su nacimiento y de recordar a su querido perro, fallecido en el 2011, Corgie-Terrier galés.