Diario Uno Espectáculos Calu Rivero
La Voz Argentina 2021

Jacinta Sandoval, polémica, eliminación "celebrada" y su parecido con Calu Rivero

Los play off de La Voz Argentina 2021 quedaron definidos con el pase de Jacinta Sandoval y la eliminación de Jéssica Amicucci. Noche caliente y de tendencias

Por UNO

Jacinta Sandoval dejó su sello en los knockouts de La Voz Argentina 2021 e hizo tendencia a Calu Rivero cada vez que se presentó en el reality. Su parecido con la actriz generó una ola de comentarios en redes sociales.

La participante eliminó a Jéssica Amicucci y fue elegida por Ricardo Montaner para pasar a los plays off, en los que se sumará Abel Pintos como co-couch.

Twitter explotó por dos razones, una por el tremendo parecido entre Jacinta Sandoval y Calu Rivero, y otra, porque Jéssica no fue una de las más queridas durante el reality por lo que los fans estaban, en su mayoría, contentos con la decisión.

Knockout #TeamMontaner: Jacinta Sandoval y Jéssica Amicucci - La Voz Argentina 2021

Las dos participantes estuvieron envueltas en polémica desde el comienzo. Jacinta por ser señalada como amiga de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner; y Jéssica, porque hizo un contundente descargo contra los hermanos Mau y Ricky y la producción del reality.

Jéssica Amicucci se presentó en los knockouts con Run to You de Whitney Houston. Jacinta Sandoval hizo una interpretación de Unchained Melody de Righteous Brothers que enloqueció a Lali Espósito.

A la hora de decidir, Ricardo Montaner optó por Jacinta.

"Sos un ser de luz, se nota que Dios está en tu corazón y eso es hermoso, se nota", le dijo Jéssica a Montaner sin generar polémica en su despedida.

Qué había dicho Jéssica Amicucci sobre Mau y Ricky

Jéssica estaba en el team de los hermanos Montaner pero fue robada por Ricardo en medio de un escándalo. Cuando Amicucci se presentó en las batallas con Esperanza Careri, haciendo una performance muy criticada, acusó a su compañera de no haberse presentado a los ensayos.

Esta "buchoneada" no les cayó bien a Mau y Ricky. Después de lo que se vio en la tele, la joven cantante hizo su descargo en redes sociales con posteos, comentarios y likes contra la producción del programa de Telefé.

"La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió", dijo.

"Hice lo mejor que pude dentro de las posibilidades que me dieron, nadie va a opacar mi felicidad ni lo que hice en mi audición a ciegas, allí fui yo. Siento que diez minutos no me definen como artista ni como persona", sumó la joven.

Cuando televidentes le comentaron en contra de Mau y Ricky diciendo que no tienen talento ni buenas voces, ella respondió: Todas afirmaciones muy acertadas".

"¿O sea todo lo que pasó fue culpa de la producción de La Voz Argentina?", expresó otro usuario, a lo que la ella replicó: "¿Quién elige qué pasar en TV?".

"Hay un contrato de por medio y hay cosas que no puedo decir, sino las diría porque mi imagen sería otra", cerró.

El parecido de Jacinta Sandoval con Calu Rivero

https://twitter.com/NixonVerdi/status/1427818876256014336
jacinta sandoval igual a calu rivero 2.jpg
Jacinta Sandoval, participante de La Voz Argentina 2021. Fue tendencia por su parecido con Calu Rivero

Jacinta Sandoval, participante de La Voz Argentina 2021. Fue tendencia por su parecido con Calu Rivero

jacinta sandoval igual a calu rivero 1.jpg
Jacinta Sandoval, participante de La Voz Argentina 2021, en su perfil de Instagram.

Jacinta Sandoval, participante de La Voz Argentina 2021, en su perfil de Instagram.

jacinta sandoval igual a calu rivero.jpg