Fue captado

J Balvin, in fraganti el día en que estrenó video

El artista colombiano J Balvin lanzó su nuevo tema, junto a la argentina María Becerra, y en la grabación del video lo captaron en una situación incómoda

El cantante colombiano J Balvin se volvió tendencia en las últimas horas por dos motivos, uno más que importante que es el lanzamiento de su nuevo tema junto a la argentina María Becerra y el otro, un poco menos clave, pero muy viral en las redes sociales.

El intérprete de género urbano sacó junto a la quilmeña la canción Qué Más Pues?, en el que su video ya lleva más más de 2 millones de vistas en YouTube, y durante un receso de la grabación del videoclip fue captado in fraganti mientras orinaba entre los container.

J-Balvin-Maria-Becerra1.jpg

Las imágenes fueron publicadas en Instagram por la cuenta "El Gordo y la Flaca". En el video se puede ver por unos instantes como el colombiano hace sus necesidades.

J Balvin se lo tomó con mucho humor dicho momento y a la cámara dijo: "Déjenme orinar tranquilo. Póngalo en Instagram, un litro de agua".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPX93t0hjwa%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Se estrenó Qué Más Pues?

Este 27 de mayo J Balvin junto a la trapera María Becerra estrenaron la canción Qué Más Pues? y en dos días ya lleva más de 2 millones de reproducciones en YouTube, lo que sin dudas promete que será el nuevo éxito del momento.

En los días previos al estreno José Álvaro Osorio Balvin compartió varias imágenes y videos en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver en las calles y el Metro de Nueva York (Estados Unidos) desplegando todo su ritmo.

De acuerdo con un informe publicado por la plataforma de música Spotify, tanto J Balvin como Karol G se encuentran en el listado de quienes más escuchan los jóvenes del mundo.

Embed

Hay enojo con J Balvin

Por otro lado, muchos fanáticos y compatriotas de J Balvin se han mostrado muy enojado con el artista en Twitter ya que el cantante recibió múltiples críticas porque no se ha pronunciado acerca de la ola de violencia que azota Colombia, algunas personas consideraron que debería informar sobre la situación política de su país.

Temas relacionados: