En las redes

J Balvin contó que sufre depresión y ansiedad

El reggaetonero J Balvin contó en sus redes sociales que sufre depresión y ansiedad y recibió mensajes de apoyos de seguidores y colegas de la música

El cantante colombiano de reggaetón J. Balvin volvió a referirse a su salud mental en redes sociales, lo que desató voces de apoyo y acompañamiento.

"Aunque se vea de color muchas veces está oscuro por dentro, pido por la salud mental de todos los que la necesitamos, la ansiedad y la depresión son una realidad, no tengan miedo a aceptarla y buscar ayuda profesional, sé lo que se siente, lo vivo y entiendo a quienes lo padecen", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

En otras ocasiones y en esa misma red J. Balvin manifestó sus problemas de ansiedad y depresión y pidió apoyo para quienes padecen esos trastornos, recordó un cable de la agencia de noticias ANSA.

Entre las personas que salieron a respaldar al reguetonero se contó su padre, Álvaro Osorio, que le escribió: "te amo hijo de mi alma. Todo un día pasará".

Otros que escribieron o le enviaron mensajes fueron los cantantes venezolanos Ricky y Mau, así como Yandel, además de personajes como Juan Pablo Escobar, el hijo del fallecido jefe mafioso Pablo Escobar, quien vive en Argentina, es un conferencista y arquitecto.

Temas relacionados: