EL dueño de Vorterix y creador del programa televisivo Caiga quien Caiga (CQC), Mario Pergolini lanzó un polémico comentario en su radio. Muchos interpretaron que sus dichos estuvieron dirigidos a Roberto Pettinato, conductor de CQC, programa que acaba de ser levantado de la grilla de El Trece.
En su programa en la 103.1, Pergolini ironizó: “Había que chocar ese auto, eh... Claro, se lo habían dado a una mujer…”, y enseguida fue interpretado como una opinión sobre el destino del programa que comandó con rotundo éxito el locutor.
La cámara de Infama (América) fue a buscar a Pergolini, quien negó toda relación con CQC, y aseguró que estaba hablando de AC/DC. No muy convencido, Rafa Juli continuó preguntando, y Mario deslizó algunos ácidos comentarios sobre Pettinato.
“Hace años que no veo CQC, así que no tengo ni idea, no te puedo decir. Ya saben que no lo vi más, jamás en mi vida”, sostuvo Pergolini, y agregó que “es un programa de tele nada más, no es tan serio. Los que dicen que un programa de tele es como un hijo son unos tarados. Es mejor tener un hijo. Jamás lo vi a Pettinato, no tengo ni idea cómo lo hizo”.
Sin embargo, cuando el cronista comenzó a indagar sobre Ernestina Pais, Pettinato o incluso Rulo, Pergolini se detuvo: “Es el que vende la publicidad para acné, ¿no?. ¿Todos los de CQC no hicieron publicidad para acné y crema antihongos? Eso dice todo… por la popularidad, eh. Sólo gente popular hace publicidad”, disparó, socarrón.
Juli, además, le comunicó algunos dichos del ex Sumo a Pergolini: “Mario ahora ya es un empresario. Me parece que hizo un muy buen trabajo en lo único que hizo. Cuatro Cabezas hizo todo con un solo programa”.
“Como siempre, mal informado. Ahora entiendo el destino… Hasta fui a la Universidad de El Salvador. Estudié Publicidad, ahí conocí a Gustavo Cerati. No me recibí, pero fui a la universidad. Además, teníamos varios programas en Cuatro Cabezas. ¿Dice que me hice multimillonario con un sólo programa? La productora tenía El Rayo y varios más. Me hice millonario con la venta de una productora que tenía varios formatos por el mundo“, cerró Pergolini.