Diario Uno > Espectáculos > Podemos Hablar

Invitados de PH Podemos Hablar y de Juana Viale

Este sábado volverán a competir PH Podemos Hablar y La noche de Mirtha, conducido por Juana Viale: estos son los invitados de ambos programas

Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, tendrá una nueva edición este sábado a la noche. Podemos Hablar compite todos los fines de semana de manera directa con La noche de Mirtha, programa conducido por Juana Viale y en esta ocasión no habrá excepción y otra vez se verán las caras.

Invitados de PH Podemos Hablar de hoy

En la edición de este sábado 14 de noviembre, a partir de las 22, Andy Kusnetzoff recibirá como invitados de PH Podemos Hablar a Florencia de la V –vedette y conductora–, la humorista Dalia Gutmann –una de las participantes de MasterChef, Sofía Pachano, quien conmovió a todos al hablar de su relación con su padre Aníbal–, la reconocida conductora Mónica Gutiérrez y, por último, representando al ámbito político, el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero.

Te puede interesar...

Cada uno de ellos se dispondrá a jugar con el conductor en los ping pong de preguntas que suele realizar. Como siempre la lucha por el rating lo encuentra compitiendo, una vez más, ante La noche de Mirtha, a cargo de Juana Viale, que comienza a las 21.30, por la pantalla de El Trece.

Los invitados de Juana Viale de hoy

El actor Luis Brandoni, quien seguramente hablará de la situación de los artistas, el periodista y escritor Osvaldo Bazán, Horacio García Belsunce –periodista y hermano de María Marta García Belsunce y uno de los principales testimonios de la recién estrenada miniserie Carmel– y la locutora y periodista de radio Mitre María Isabel Sánchez, quien se postuló como voluntaria para probar la vacuna Pfizer contra el COVID-19.

Por su parte, el domingo a partir de las 13:30 habrá otros cuatro invitados famosos a Almorzando con Mirtha Legrand, conducido por Juana Viale. Este domingo participarán de Almorzando con Mirtha Legrand una mesa dedicada a la música, con los cantantes Joaquín y Lucía Galán –quienes seguramente hablaran de su show por streaming–, Patricia Sosa y su marido, Óscar Mediavilla, actual jurado del Cantando 2020.