Juana Viale y Andy Kusnetzoff apostarán al entretenimiento en la noche del sábado. Quiénes serán los invitados de Juana Viale y de PH Podemos Hablar hoy.

Desde las 21.30 del sábado La noche de Mirtha, por El Trece, conducido por Juana Viale tendrá invitados como Horacio Pagani, uno de los periodistas que más dolidos se mostró tras la muerte de Maradona. también estarán presentes Fátima Florez y el actor Mauricio Dayub, quienes están atravesando la crisis teatral. El lado político estará representado por la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Te puede interesar...

Desde las 22, por Telefé, dará inicio una nueva edición de PH Podemos Hablar con Andy Kusnetzoff. Los invitados serán la bailarina Mora Godoy, el humorista Roberto Moldavsky, una ex Intrusos, Angie Balbiani y la modelo Cande Ruggeri, hija del Cabezón Ruggeri. El quinto invitado será el Ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

invitados de juana viale ph podemos hablar andy kusnetzoff.jpg
Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy: ¡qué noche!

Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy: ¡qué noche!

Invitados de Juana Viale en Almorzando con Mirtha Legrand

El domingo, a las 13.30, Juana Viale recibirá a la actriz Claribel Medina, quien precisamente fue blanco de varios de esos mensajes discriminatorios en Twitter. Otros dos invitados de Juanita también forman parte del mundo del espectáculo: se trata de los cantantes Marcela Morelo y Bahiano. La cuarta silla será para el médico neurólogo Conrado Estol.

invitados de juana viale ph podemos hablar 1.jpg
Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy y el domingo

Invitados de Juana Viale y PH Podemos Hablar hoy y el domingo